Foto: Getty + OneFootball

Jhon Edison Mosquera: codazo a Christensen y el penal que no se cobró


El delantero vallecaucano había provocado un penal en el Camp Nou, pero tras revisarse la jugada, se encontró su imprudencia en el área.

Este miércoles, uno de los pocos colombianos que está en esta nueva edición de la UEFA Champions League, comenzó a ver actividad en uno de los estadios más importantes del mundo. El ex-Atlético Nacional, Jhon Edison Mosquera fue inicialista con el Victoria Plzen en su visita al Barcelona, donde fue protagonista desde los primeros minutos.

Amargo debut para Rafael Santos Borré en la Champions League

Tras un tiro de esquina, el delantero iba en búsqueda del rebote dentro del área, pero fue derribado por el danés Andreas Christensen y el árbitro del compromiso decidió decretar un penal. Era una bocanada de aire para el equipo checho cuando iban perdiendo 1-0 en el marcador, pero la alegría de este cobro se fue cuando se revisó todo en el VAR.

Cuando se miró la acción en el monitor, se detectó que el colombiano le había dado un claro codazo en el rostro al defensor y esto fue lo que provocó que cayera y posteriormente derribara a Mosquera. No hubo lugar a discusión y la jugada se invalidó, dejando la frustración al colombiano de haber podido ayudar al empate de su equipo.

 ¿Qué colombianos juegan la Champions League 2022/23?

Hay menor número en cantidad con relación a temporadas pasadas y también son pocos en los clubes que suelen ser protagonistas, pero en los 8 grupos está la representación cafetera para esta temporada, donde esperan poder mostrar un buen nivel para lo que serán las próximas convocatorias de la Selección Colombia.

Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt)

Matheus Uribe (FC Porto)

Luis Díaz (Liverpool FC)

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus)

Dávinson Sánchez (Tottenham Hotspur)

Alfredo Morelos (Rangers FC)

Luis Javier Suárez (Olympique de Marsella)

Éder Álvarez Balanta (Club Brugge)

Jhon Édison Mosquera (Viktoria Plzen)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente