Totalmente oficial Jhon Arias es nuevo jugador de Fluminense

Jhon Arias marcó su primer gol con Fluminense en Brasil


El volante chocoano hizo su estreno goleador en el fútbol de Brasil luego de salir en esta ventana de transferencias de Independiente Santa Fe.

Los últimos seis meses fueron consagratorios para el volante Jhon Arias, quien a pesar de salir con muchas dudas de su paso por América de Cali, donde ganó su único título como profesional, llegó a Independiente Santa Fe y en el club bogotano fue gran figura, tanto así que logró despertar el interés de clubes en el exterior y terminó firmando hace algunas semanas en Fluminense.

¿En qué equipo español jugará Juan David Perea, el hijo de Amaranto?

Marcó su primer gol este jueves cuando el equipo de Río de Janeiro enfrentó a Juventude en condición de local en el marco del Brasileirao y sobre el minuto 52 el colombiano recibió una habilitación de Fred desde la izquierda, definió picando el balón sobre el segundo palo y abrió el marcador con el que fue su primer gol en el fútbol internacional.

El jugador de 23 años solamente necesitó de 3 partidos y 219 minutos para celebrar por primera vez con el ‘Flu’. Al final el compromiso terminó empatado a un gol, pero Arias fue uno de los más destacados de la cancha. Todavía quedan varios compromisos del campeonato brasileño por delante con 20 fechas y el club está clasificado a los cuartos de final de la Copa de Brasil.

En video, el gol de Jhon Arias

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente