Jhon Arias es primera plana en Europa: ¡Lo quiere un grande!

Jhon Arias es primera plana en Europa: ¡Lo quiere un grande!


Jhon Arias ha tenido un crecimiento impresionante en el fútbol de Brasil y aunque no ha podido debutar con la Selección Colombia, en Europa ya genera interés. El colombiano es primera plana en Portugal, país que podría ser su nuevo destino.

Disfruten a Jhon Arias porque próximamente se va para Europa. El jugador colombiano nunca se pudo consolidar lo suficiente en la Liga BetPlay, pero en Brasil es figura y activo. Fluminense lo adquirió en apenas 600.000 euros procedente de Patriotas Boyacá, pero esa cifra podría multiplicarse por mucho en el mercado de invierno, próximo al Mundial de Catar 2022.

¿Ahora qué hizo Edwin Cardona? Boca campeón y el like por el que lo critican

Jhon Arias ya había estado cerca del fútbol europeo, pero el interés llegó ya cuando el mercado estaba cerrando sus puertas. Ahora, en Portugal afirman que el colombiano podría embarcarse en una nueva trasferencia, ya para el mercado invernal de cara a 2023. Y sí, el pretendiente es el mismo de hace meses: Sporting de Lisboa, club que le dio salida a Cristiano Ronaldo y Luis Figo.

¿Qué fue de la vida de Marlos Moreno en Francia?

Jhon Arias podría convertirse en refuerzo de Sporting de Lisboa:

Jhon Arias es el objetivo de Sporting y el diario O Bola de Portugal menciona que los portugueses ya han comenzado a adelantar gestiones para que Jhon Arias sea el nuevo refuerzo de la temporada. Ojo, porque hace meses se hablaba de una cifra superior a los 10 millones de euros, tal como lo pretende Fluminense. Patriotas, descendido para 2023, aún conversa un buen porcentaje por Arias.

Sporting de Lisboa no está teniendo una de sus mejores temporadas. Hoy por hoy, el equipo dirigido por Ruben Amorim es cuarto en la Liga NOS y a nueve puntos del líder Benfica. En la campaña anterior, Sporting se quedó de segundo y su último título liguero fue en la campaña 20/21 superando al FC Porto de Luis Díaz y Mateus Uribe.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente