¿Es el fin del vínculo de Jeison Murillo con la Sampdoria, de Italia?

Jeison Murillo ya arregló y estará de regreso en el fútbol de España


El defensor colombiano se encuentra en España haciendo los exámenes médicos para incorporarse a su equipo en este nueva temporada.

Durante la campaña que terminó, el defensor Jeison Murillo encontró un equipo donde pudo tener la continuidad que no tuvo durante varias temporadas, el Celta de Vigo en España. Por esta razón, logró llegar a un acuerdo para que el equipo dueño de sus derechos deportivos. la Sampdoria, le permitiera pasar otro año cedido en este club, para asegurar su continuidad.

Jorge Carrascal y su regreso al gol con River Plate

Principio de acuerdo para que Daniel Muñoz sea nuevo jugador de la Fiorentina

Así se confirmó este lunes, asegurando que el cuadro español pagó 1 millón de euros por su cesión y recuperó a un jugador que la temporada que pasó fue determinante. El caleño ya se encuentra en territorio español, donde se realizó los respectivos exámenes médicos y el anuncio se hará oficial en las próximas horas.

En la temporada que pasó, Murillo jugó 31 de 38 partidos en La Liga con el Celta, recordando que llegó a este club en enero del 2020, jugando otros 18 partidos en esa campaña que terminaba. Volvió a un club donde lo quieren y donde ha sido importante, recordando que apenas tiene 29 años y tiene mucho por delante en su carrera.

De regreso a la Selección Colombia

Lo que buscará Murillo ahora es seguir sumando minutos para estar de regreso en la Selección Colombia, considerando que bajo el mando del técnico Reinaldo Rueda no ha sido convocado ni una sola vez. Luchará contra los defensores ya consolidados y contra la nueva camada que ha salido con Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Andrés Llinás.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente