Jeison Medina: rescindió sin jugar y ahora va para la liga griega
FOTO: DIMAYOR

Jeison Medina: rescindió sin jugar y ahora va para la liga griega


Jeison Medina ha estado de aquí para allá en las últimas semanas. El delantero no renovó con Deportivo Pasto y aunque firmó con un elenco catarí, días después rescindió. Ahora, el atacante va para Grecia a probar suerte y lograr figurar.

El 20 de enero, Jeison Medina fue presentado como nuevo jugador del Al-Markhiya, club catarí que no lo pudo inscribir por un tema de fair play financiero. Poco después se supo que el atacante había rescindido su contrato con los asiáticos sin poder jugar ni un solo partido, tema que ha pasado varias veces. Ahora, el paisa terminaría en Grecia.

Cuéllar, a medirse contra Real Madrid en su primera final mundialista

Medina estuvo en Catar varios días y como no pudo jugar, la decisión de ambas partes fue romper el contrato. El delantero no renovó con Deportivo Pasto para este 2023 y rápidamente se decantó por el fútbol catarí, país en el que ya había vestido los colores del Al-Shamal entre 2021 y 2022. Su paso por allí fue bastante productivo, ya que marcó 11 goles en apenas 22 compromisos oficiales.

¿Alfredo Morelos rechazó una oferta del fútbol europeo?

Jeison Medina volverá a compartir liga con James Rodríguez:

Ahora, como agente libre, Jeison Medina está cerca de firmar con el Lamia de Grecia, club que es último en el campeonato local europeo. El elenco griego solo ha podido ganar un partido de 21 posibles y además solo ha podido marcar ocho goles por 35 en contra. Medina, entonces, jugará en el peor equipo de Grecia, liga en la que también está James Rodríguez con el siempre tradicional Olympiacos.

Tal como lo detalló Pipe Sierra, Jeison Medina presentará exámenes médicos en las próximas horas y firmará hasta mediados de este 2023 con posibilidad de extender su vínculo por un año más. Medina, de buen paso por el Pasto, también estuvo charlando con un club mexicano y otro colombiano, pero el reto europeo le sedujo más.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente