Jaminton Campaz y un futuro lejos de Brasil

Jaminton Campaz y un futuro lejos de Brasil


Jaminton Campaz fue la última gran venta de la liga colombiana. El juvenil de Deportes Tolima sigue llamando la atención y su futuro para 2022 podría variar. 

Jaminton Campaz vive un momento complicado en el Gremio de Brasil y sus allegados tienen claridad sobre ello. El jugador de 21 años llegó como la salvación a Porto Alegre, pero con el pasar de los partidos el panorama se oscureció. Por dicha razón, para 2022, la joya cafetera podría cambiar de equipo y dejar atrás un frustrado periplo por el grande sudamericano, hoy a punto de descender. 

Los audios por los que tanto se habla de Valenciano

Según lo reveló el periodista Felipe Sierra de Win Sports, agentes de la MLS estarían interesados en adquirir a Jaminton Campaz para 2022, posibilidad que aumenta cada vez más, debido al complicado presente deportivo de su club. Y es que Gremio está en puestos de descenso y su permanencia parece una utopía. 

Hasta ahora, Campaz ha jugado 12 partidos con Gremio y ya marcó su primer gol. Aun así, su continuidad no es la esperada, pues apenas suma 501 minutos en el terreno de juego y su rendimiento se resumen en dos victorias, un empate y nueve derrotas. Esto, recordando que Gremio desembolsó 3,5 millones de euros por su pase. 

En el pasado, Jaminton Campaz estuvo cerca de incorporarse al Columbus Crew, equipo de la MLS. Este rumor se diluyó, pero para esta ocasión, las negociaciones podrían comenzar en cuestión de semanas y encontrar un mejor destino para el colombiano. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente