Formador de Campaz: "Jaminton no tiene techo, el fútbol brasileño le va a servir"

Jáminton Campaz: Selección Colombia y regreso al fútbol colombiano


El volante con presente en Gremio habló sobre su futuro, pensando en volver vestir la ‘Tricolor’ y en un posible retorno al fútbol colombiano.

Jáminton Campaz salió del fútbol colombiano hace poco más de un año, con el peso de ser uno de los jugadores más prometedores pensando en el futuro de la Selección Colombia, pero una vez dejó al Deportes Tolima, perdió el contacto con el equipo dirigido por Reinaldo Rueda, reapareciendo nuevamente por un llamado en el interinato de Héctor Cárdenas.

Nuevo gol del ‘Cucho’ en la MLS con el Columbus Crew

Ahora tiene actualidad en uno de los grandes de Brasil como lo es Gremio, aunque está en la segunda división. Espera poder ser tenido en cuenta nuevamente en esta nueva era con Néstor Lorenzo. En diálogo con ‘El Alargue’ de Caracol Radio, comentó que desconoce los motivos por los que no fue llamado y se refirió a lo que será su futuro.

Las ausencias en la selección. “En ese entonces no sé qué pasó, siempre estaba en los elegidos, siempre hablaba con él (Reinaldo Rueda), nunca tuve inconveniente con él, me imagino que estudiaba a los jugadores y decidía, sabemos que es un país y el jugador que vaya, siempre los vamos a apoyar, me lo tomé muy tranquilo, porque va a llegar el momento en que nadie me saque de la Selección.

Siempre llegaba al club que ‘Campaz ahí llegó la pre-convocatoria’ y cuando salía la definitiva uno sentía la caída, pero uno decía que vamos a seguir jugando, uno es feliz que lo tuvieran en cuenta, siempre mi nombre está ahí aunque al final no me llevaban“.

¿Regreso al FPC?

Por último, le consultaron sobre si en un futuro vuelve al fútbol colombiano, habría prioridad para el Tolima, a lo que confirmó. “Yo siempre he dicho, Tolima fue el que me dio todo, y puedo decir una cosa pero solo dios sabe dónde lo pone a uno, en mi pensar solo tengo en mente a Tolima“.

Hace poco se habló sobre un posible paso a la MLS, a lo que dijo. “Nunca me dijeron nada, acá estoy tranquilo, no creo que sea el momento de salir del club, estamos trabajando para llegar a la Serie A (primera división) y dejar mi nombre en alto en Gremio. Si llega una buena oferta para el club y se va a una idea de estar en la selección, sí, pero de momento estoy muy tranquilo“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente