Jaminton Campaz: gol para celebrar la convocatoria

Jáminton Campaz: ¿Otro talento que se va a la MLS?


El volante surgido en Deportes Tolima se encuentra en el fútbol de Brasil, pero tiene chances de terminar en la liga de Estados Unidos.

A lo largo de los últimos meses, varios jugadores prometedores en el fútbol colombiano, han tomado la decisión de marcharse a la MLS ante las inmejorables ofertas que llegan a sus manos. Son pocos los que terminan yendo a Europa o a otras ligas de Sudamérica, pero hay un caso que al final daría marcha atrás para irse a territorio norteamericano.

Se lo cantaron a Sebastián Villa : “Es el equipo del vio…”

De acuerdo a lo reportado por el periodista de ESPN Colombia, Julián Capera, el volante formado en el Deportes Tolima, Jáminton Campaz, es pretendido por el New York City FC. Explica que ya hay contactos con el jugador para conocer su postura y que en los próximos días podrían presentar una oferta a Gremio para hacerse con sus servicios.

En la actualidad, Gremio se encuentra en la segunda división de Brasil y el colombiano tiene buena participación en el equipo, apareciendo en 17 partidos, 10 como titular. También actuó de manera ininterrumpida en los 9 partidos del campeonato Gaucho 1 2022, por lo que habrá que esperar por la postura del club en caso de una posible oferta.

En 2020, el club Tricolor compró un porcentaje de Campaz por 3,5 millones de euros al Tolima, por lo que la oferta tendría que superior para que el tema se concrete. En el cuadro pijao esperarían un pago en caso de que el tema se llegue a dar, consideraron la parte que conservaron de sus derechos deportivos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente