Jaminton Campaz: gol para celebrar la convocatoria

Jaminton Campaz: gol para celebrar la convocatoria


El mediocampista se reportó con gol en la goleada de su equipo y volverá a una convocatoria de Selección Colombia luego de varios meses.

Jaminton Campaz vive un momento raro en su carrera deportiva. Luego de ser uno de los jugadores jóvenes con más proyección del fútbol colombiano, eligió al Gremio de Porto Alegre como su siguiente destino. Ahí, lamentablemente para él, se fueron al descenso y ahora juegan la Serie B del fútbol brazuca.

Selección Colombia: los 5 nuevos en convocatorias

En la victoria de su equipo 0-5 ante Gloria por la Recopa Gaúcha (trofeo que ganaron con este resultado), Campaz marcó un tanto de penalti. Este año ha jugado 17 partidos y marcado 3 goles, y es una de las apuestas de Héctor Cárdenas para el recambio de la Selección Colombia. Está convocado para el amistoso contra Arabia Saudita el 5 de junio.


Le ganó la pulseada a varios buenos elementos, y estará con el combinado patrio un año después de su primer llamado en la Copa América. A pesar de jugar en segunda división y de tener cierto estancamiento en su carrera, ¿podrá Jaminton Campaz protagonizar la refundación de Colombia?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente