Jaminton Campaz, ¿el mayor beneficiado con la salida de Scolari en Gremio?

Jaminton Campaz y las razones de su poca participación en Gremio


Jaminton Campaz llegó con grandes expectativas al fútbol de Brasil tras ser vendido por Deportes Tolima. Sin embargo, su poca continuidad no lo ha dejado consolidarse.

Jaminton Campaz se quedó sin técnico en Gremio de Porto Alegre, tras la reciente salida de Luiz Felipe Scolari, DT de gran experiencia pero con negativos resultados futbolísticos en los últimos meses. El jugador de 21 años ha tenido pocas oportunidades, por lo cual, Cacala, antiguo directivo del club, explicó en una radio local la verdadera razón de sus escasos minutos en Gremio y qué tanta responsabilidad tiene el entrenador destituido.

La histórica camiseta que le dieron a Jaminton Campaz en Gremio 

Según lo explicó Luiz Carlos Pereira en Rádio Gre-Nal, él le preguntó a Scolari el porqué de las reiteradas suplencias de Campaz, sabiendo la alta inversión que hizo el club brasileño por su derechos. Según esta versión, el estratega le manifestó que “era muy joven y todavía muy verde”, cuestión por la cual no había tenido grandes actuaciones en un momento difícil del Gremio.

En ese sentido, es importante recordar que Campaz llegó a Gremio a cambio de 3,5 millones de euros, una de las compras más caras del club en toda su historia. Además, a hoy, la joya colombiana solo ha disputado 185 minutos en cuatro compromisos diferentes, dando como resultado tres derrotas y un empate. A su vez, su nombre salió del radar de Selección Colombia, pues estuvo convocado para la Copa América mientras vestía los colores de Deportes Tolima. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente