james rodriguez

James Rodríguez y el gran club europeo que ya negocia por él


El volante tiene su mira puesta en regresar al ‘viejo continente’ y ya habrían negociaciones con un club importante para su contratación.

Luego de que James Rodríguez comunicara su decisión de salir del fútbol de Catar, se ha generado mucho ruido a su alrededor con relación a los rumores de equipos que lo quieren en diferentes rincones mundo. Se ha hablado de Estados Unidos, Sudamérica y algunos clubes de Europa, siendo esta última la opción que es prioridad para el volante.

Miguel Borja: River negocia con Junior y las próximas horas serán claves

Según se ha reportado, James quiere estar de vuelta en una de las grandes ligas del continente, pero por fuera de las mismas también habría opciones para recalar. Lo último que se pudo conocer es que Galatasaray, donde recientemente estuvo Falcao García, ya ha comenzado las gestiones para hacerse con los servicios del cucuteño para la próxima temporada.

El gigante turco ya está en conversaciones con su representante, Jorge Mendes, de acuerdo a lo informado por los medios de ese país, siendo todo aprobado por el presidente del club Dursun Özbek, quien busca dar un gran golpe de opinión con la llegada del ex-Real Madrid.

Lo que se explica es que la llegada de James representaría un gran golpe a nivel de mercadeo, por lo que se pueden permitir llegar a un acuerdo para cumplir con las expectativas salariales que tenga el jugador. Sin embargo, el gran problema sería que este club no clasificó a competencias europeas, por lo que sería una dificultad para convencer al colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente