¿En qué quedó lo de Jackson Martínez para el Medellín?

Jackson Martínez sobre Luis Díaz: “tiene fantasía, gol y asistencia”


Jackson Martínez habló de la importancia de Luis Díaz en el Liverpool y lo que puede brindar al fútbol inglés de la mano de Jürgen Klopp.

El exjugador de Independiente Medellín y la Selección Colombia no dudó en expresar lo que siente al ver al guajiro con la camiseta del Liverpool. En la actualidad el exdelantero, se dedica a construir su carrera como cantante, pero sigue pendiente del fútbol.

Luis Díaz sigue siendo elogiado por varias personas que lo conocieron en el inicio de su carrera profesional, ahora Jackson Martínez habló sobre lo que mostró en sus primeros juegos en Colombia y lo que fue su paso por la Liga de Portugal. “Cuando él llegó a Porto había dudas porque venía directamente de Colombia, pero tuvo la oportunidad de comenzar a jugar de inmediato”, afirmó Martínez en el Podcast Carrusel Americano de la Cadena SER.

+Cristiano Ronaldo es votado como el jugador más popular en China

+El nuevo bus del Independiente Medellín

Jackson habló sobre la madurez en la parte futbolística que ha tenido Díaz y de lo importante que esto ha sido en su carrera, para ganarse el lugar que tiene en estos momentos. “Él mejoró muchísimo en la parte táctico y la seguirá teniendo en Liverpool. Va a llegar mucho más lejos con la confianza que su entrenador (Jürgen Klopp) le está manifestando”.

Por último el exfutbolista no dejó de alabar a Luis Díaz y confesó que es muy agradable ver al jugador del Liverpool pues, “tiene fantasía, gol y asistencia “.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente