Jackson Martínez se pronunció sobre la situación en Colombia


Jackson Martínez no vestirá la camiseta del Deportivo Independiente Medellín en el 2020. El delantero le informó al Rojo que destinará lo que queda de este año a realizar un acondicionamiento físico, para afrontar la temporada 2021 “en mejores condiciones”.

El atacante se desvinculó del Portimonense Sporting Clube, con el que tenía un año más de contrato y no aceptó la propuesta de desempeñarse como embajador de la institución. Sin embargo, todavía se encuentra en Portugal.

+Yerry Mina le propuso matrimonio a Yeraldine Molina y ella dijo ¡sí!

+John Javier Restrepo buscó a Jackson Martínez para Águilas Doradas

+James Rodríguez, listo para el debut con Everton FC vs. Tottenham Hotspur

Desde allí, el deportista que disputó el Mundial de Fútbol Brasil-2014 con la Selección Colombia sentó su posición sobre los hechos acontecidos en el país, a raíz de la muerte de Javier Ordóñez a manos de policías en Bogotá.

En su mensaje, el chocoano usó la frase “las vidas de los colombianos importan”, un juego de palabras con referencia al black lives matter, que tomó fuerza después del asesinato de George Floyd el 25 de mayo en Minneapolis.

Jackson Martínez recibió críticas por esta publicación que hizo en Instagram:

Jackson Martínez, Javier Ordóñez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente