Iván Arboleda y "debut incómodo" con Newell`s en Argentina

Iván Arboleda y su “debut incómodo” con Newell`s en Argentina


Comenzó la Copa de la Liga Profesional de la primera división del fútbol argentino y hubo dos colombianos debutando con Newell’s Old Boys.

Iván Arboleda (portero) y Willer Ditta (defensor) debutaron con la camiseta del conjunto de Rosario, Argentina, en la victoria de su equipo 1-0 ante Defensa y Justicia.

+ Lampard confirmó “grave lesión” de Yerry Mina: ¡No estará con la selección!

+ Tremendas palabras de Jurgen Klopp tras el debut de Díaz en Premier League

Los colombianos fueron inicialistas con la ‘lepra’ y jugaron los 90′ minutos en el compromiso que  Francisco González (59`) hizo el único gol del compromiso.

Ante esto, Arboleda atendió a los medios de comunicación y confesó lo extraño que se sintió volver a jugar en el fútbol argentino con otra camiseta que no fuera la de Banfield.

“Fue un partido muy hermoso con cancha llena. Para mí fue algo incómodo, todos saben que la camisa de Banfield siempre va a estar en mi corazón y bueno, fue algo incómodo jugar en Argentina sin estar con esa camiseta. Luego me dejé llevar por el partido y se sacaron tres puntos muy importantes en esta cancha que es hermosa”, dijo el guardameta cafetero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente