¿Llegó el momento para Iván Arboleda en Nacional?

¡Iván Arboleda y la opción de jugar en LaLiga!


Pasaron casi 2 meses de la salida de Iván Arboleda de Banfield. Allí no renovó contrato y a partir de ese momento está buscando una nueva posibilidad para su carrera. ¡Podría tenerla en LaLiga! España se apunta como una opción para él.

Es el más reciente rumor sobre él, luego de mencionarlo como posibilidad incluso en Atlético Nacional. El arquero que en Colombia hizo parte de Deportivo Pasto y que ya atajó en La Tricolor cuando el DT era Carlos Queiroz, todavía no cerró nada. Estuvo en el radar de Vélez Sarsfield, Independiente y Universidad Católica, entre otros.

▶: DT de Monterrey y lo “chistoso” que tiene Duván Vergara

▶: ¿Tambalea la continuidad de Edwin Cardona con Boca Juniors?

Ahora lo que se dice, según el periodista César Merlo y el portal TodoFichajes, es que Rayo Vallecano ha tenido contactos por él. Está valorando su contratación. Es un futbolista de 25 años que además es agente libre. Así quedó al decidir no renovar contrato con el cuadro argentino en el que atajó desde 2016.

“El colombiano lleva tiempo queriendo dar el salto a Europa y sin duda el equipo madrileño es una gran oportunidad para él. En principio el Rayo Vallecano tendría la portería cubierta con Dimitrievski y Luca Zidane pero desde la dirección deportiva piensan que es una buena ocasión para firmar a un portero de nivel a coste 0”, publicado en TodoFichajes.

Aún no hay algo definido respecto al guardameta tumaqueño que fue arquero de Selección Colombia en el Sudamericano sub-17 en 2013. Ahora apunta a una posibilidad en Europa. Aparte de la opción de Rayo Vallecano tendría una para jugar en Marítimo de Portugal.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente