Iván Arboleda, Arias y Segura, entre los agentes libres más valiosos

Iván Arboleda se va de Newell’s: ¿Cuál será su destino?


El portero colombiano Iván Arboleda rescindió su contrato con el club rosarino y ya arma las maletas para irse a su próximo destino.

Luego de seis meses en los que no le fue muy bien, Iván Arboleda se va del fútbol argentino. Su periplo en Newell’s estuvo muy lejano al auspicioso paso por Banfield. Y aunque tenía el aval de Javier Sanguinetti (que lo dirigió en ambos clubes), se confirmó que no seguirá en La Lepra de la ciudad de Rosario.

Mauro Manotas firmó con su nuevo equipo y busca un lugar en la Selección

El fuerte golpe que recibió Daniel Bocanegra que lo llevó al quirófano

El arquero tumaqueño estaba a préstamo en el cuadro rojinegro, y ahora se interrumpió esa cesión para que pegue la vuelta al equipo que es dueño de sus derechos: Rayo Vallecano. Ahí tendrá su revancha personal, pues no pudo tener minutos cuando lo ficharon el año pasado. En algún momento fue suplente del hijo de Zinedine Zidane, Luca.


Atlético Nacional tuvo en carpeta a Arboleda, pero eso se enfrió con la irrupción de Kevin Mier. En el conjunto español, el portero colombiano compartirá vestuario con Radamel Falcao. El 8 de julio se presentará en Madrid para practicarse los exámenes médicos y empezar la pretemporada bajo el mando de Iraola. Quiere consolidarse en el viejo continente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente