¿Y ahora dónde jugará Iván Arboleda?
Foto: Rayo Vallecano

Iván Arboleda sale del Rayo Vallecano


Iván Arboleda regresa al fútbol de Argentina, donde ya tuvo la oportunidad de jugar con Banfield. El arquero colombiano deja al Rayo Vallecano.

En dicho club español, donde tuvo como compañero a Falcao, nunca debutó. Legó en préstamo y cuando todo indicaba que le iban a dar por fin la ocasión de competir, la decisión del cuerpo técnico fue por Luca Zidane. El guardameta titular en el cuadro de Vallecas es el macedonio Stole Dimitrievski, quien se lesionó.

Arboleda ya había dado muestras de cierto malestar por la falta de oportunidad. Hasta cierto punto se mencionó como posible arquero de Atlético Nacional, opción descartada por él mismo. Era difícil.

Sin embargo, el club que al final logra su transferencia está en Argentina. Se trata de Newells Old Boys. Javier Sanguinetti, DT del cuadro rosarino, confirmó durante una entrevista radial la incorporación del golero de 25 años. Restan algunos documentos pendientes para su arribo al equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente