¿Continuará Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus en Italia?
Foto tomada de: Twitter

Involucran a Cuadrado en conflicto de la Juventus


La versión corresponde a Mail Online, medio que advierte sobre tensiones y roces entre varios jugadores de la Juventus, incluyendo a Juan Guillermo Cuadrado.

No la pasa bien la Juve. Sus resultados no van a la par con las expectativas que siempre debe genera un equipo de su talante. De esta situación derivan ciertas diferencias entre jugadores. Hablan de un camerino pesado, con disputas y discusiones.

Luis Muriel, titular y gol con Atalanta vs. Udinese

¿Falta previa de Falcao en el gol de Rayo Vallecano contra Betis?

Entre semana, durante el empate como local 1 – 1 con el Napoli, hubo discusiones entre algunos jugadores como aquel entrevero entre Federico Chiesa, Matthijs De Ligt y Adrien Rabiot. Algo se reprochaban. “Está bien que los chicos intenten animarse unos a otros”, explicó luego el técnico Allegri.

La situación es complicada porque la Juventus no solo se encuentra lejos de los puestos superiores en a clasificación general de la Serie A. Tiene riesgo de quedarse sin cupo a cupo a Champions League, si su juego sigue siendo poco efectivo.

¿Juan Guillermo Cuadrado también?

El Mail Online también señala a colombiano como uno de los jugadores envueltos en las discusiones. Recogen un reclamo suyo a Chiesa en el anterior compromiso frente a Napoli.

Juventus tiene 35 puntos en la Serie A, previo al cruce de este fin de semana como visitante frente a la Roma. Milan e Inter disputan la punta del certamen italiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente