Duván Zapata y un registro histórico con Atalanta
Foto tomada de: Twitter

Inter de Milán: al todo por Duván Zapata


Los medios italianos continúan hablando del acercamiento de Duván Zapata al Inter de Milán. En las últimas horas, se dice que el colombiano concretaría con el equipo tras la presentación de Edin Dzeko.

“El Inter juega en diferentes tablas y evalúa las oportunidades, pero es el objetivo número uno frente a ellos, al menos hasta la fecha, siempre es Duvan Zapata, aunque de momento el camino para llegar al hombre de Atalanta está lleno de imprevistos y con dificultades que deberían no ser subestimados”, explicaron en el portal Calciomercato.

[ads]

El principal problema para que se haga el negocio es el precio que pide el elenco de Bérgamo, pues quieren 40 millones de euros y los Nerazzurris solo ofrecen 30. Ese es el motivo por el que no han podido concretar el traspaso del ex América de Cali.

  + Falcao García y el tire y afloje del Galatasaray: lo convocaron para el próximo partido

“Con la comitiva de Zapata, no solo se puso a prueba el terreno, sino que incluso se llegó a un apretón de manos rápido (3 millones por temporada más bonus), que obviamente solo se podrá formalizar en un segundo momento, cuando y si Inter y Atalanta llegará a un acuerdo”, aseguraron.

No obstante, todavía no hay nada oficial entre el actual campeón de la Serie A y el Toro. Mientras tanto, el atacante no fue convocado por La Dea para el juego de preparación contra la Juventus, que perdieron por 3-1.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente