Increíble final perdida por Boca: ¡Expulsados Villa, Fabra y 5 más!


Locura total en la final del Trofeo de Campeones. Los 3 colombianos que jugaron fueron expulsados y Boca, al quedar con 6 en cancha, perdió el partido.

Durante los 90 minutos, en tiempo de adición, los expulsados fueron Sebastián Villa y Johan Carbonero. Uno por bando. Fue un cierre de partido con polémica. El par de colombianos terminaron peleándose y ocasionando que el árbitro los sacara del compromiso cuando el marcador estaba 1-1. Habían marcado Norberto Briasco por Boca y Matías Rojas por Racing. Todavía debía disputarse la prórroga.

Las demás expulsiones y el final del juego

Alan Varela salió a los 100 minutos. Y jugando 10 contra 9, llegó el gol de Racing. Lo hizo Carlos Alcaraz sobre el final. Era el minuto 120+4. Anotó e hizo gestos de cara a la tribuna de Boca, desatando la furia de varios jugadores del cuadro xeneize. Por su reacción salieron expulsados Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Diego González.

El partido siguió. Frank Fabra cometió una falta en la mitad del campo sobre Iván Pillud por la cual recibió una segunda tarjeta amarilla en el partido. ¡También expulsado! Y en esa acción, a través del VAR, encontraron un gesto de Darío Benedetto que también significó tarjeta roja. Así que Boca en cancha quedó con 6 futbolistas (2 de los 7 expulsados estaban en la suplencia) y por ende la final terminó de esa forma.

Racing Club, dirigido por Fernando Gago y con Johan Carbonero en cancha, se alzó con el título. Y Boca terminó protagonizando una final insólita con tantas expulsiones. Sus dos colombianos fueron protagonistas activos en ellas.

Los videos de lo sucedido en la final entre Boca y Racing (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente