Nueva oferta por Sebastián Villa en Boca Juniors: ¿Esta vez sí lo dejarán ir?
Foto tomada de: Twitter

¿Imperdonable Sebastián Villa? Ahora son los hinchas los que no lo quieren en Boca Juniors


Desde que Sebastián Villa regresó a Buenos Aires, el tema no ha parado en los medios de comunicación argentinos. Al extremo lo condenan por su actitud y decisiones y parece que el perdón está muy lejos.

Recientemente, en el portal TyC Sports realizaron una encuesta para preguntarle a los hinchas de Boca Juniors sobre cuál deberá ser el castigo o la solución que deben asumir en el tema del futbolista colombiano, luego de toda la novela que protagonizó por su rebeldía para que le permitieran irse al Club Brujas.

¿Los resultados? Contundentes. De los 15.500 votos que reunieron, el 48% opinó que el jugador antioqueño debe ser vendido. Por su parte el, el 41% pide que le rescindan su contrato y el 11% restante lo disculpa, borra los errores y le permite que nuevamente juegue.

¿Llegó el castigo para Sebastián Villa en Boca Juniors? 

En total, sería un 89% de la afición del cuadro Azul y Oro la que anhela que Villa deja al club. Resultó imperdonable su estrategia de presión hacia las directivas, puesto que pasó de ser un integrante de los más queridos, ahora ser resistido. Y eso, seguro se notará en la cancha cuando desde las tribunas deje de recibir aplausos por insultos.

Pero el tema es que una salida de Sebastián es difícil porque tiene contrato hasta 2024 y su cláusula es de 40 millones de dólares, aproximadamente. El 70% de su pase es de Boca y el otro 30% del Deportes Tolima, es decir, como ya lo ha explicado el presidente Jorge Amor Ameal, las pérdidas serían más que las ganancias.

Este sábado será el momento para que el exPijao se presente por primera vez a los entrenamientos del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Sebastián Battaglia. ¿Qué pasará?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente