El nuevo golazo de Hugo Rodallega en Brasil

¡Imparable! El nuevo golazo de Hugo Rodallega en Brasil


Hugo Rodallega está intratable en el fútbol de Brasil y hoy anotó su cuarto gol en la Copa Nordeste de ese país donde juega para el Bahía.

Por la quinta fecha de ese torneo, su equipo se midió a Centro Sportivo Alagoano, en donde el colombiano puso el empate final al 76′ (1-1). El gol del visitante llegó al 12′ a través de Lucas Barcellos.

+ David Ospina y los cuatro extremos de su futuro

+ ¡Villa está intratable! Doblete del colombiano con Boca

El golazo de Hugo Rodallega 

El colombiano recibió de espaladas a la portería, al borde del área y alargó la pelota para quitarse a los dos rivales que tenía encima. Le pegó fuera de las 18 y la clavó al ángulo.

Mientras el colombiano sigue anotando goles, en Colombia lo vinculan con Deportivo Cali. Sin embargo, es una negociación bastante difícil y costosa para el cuadro ‘Azucarero’ que ya habría desistido de la opción.

De momento, el EC Bahía ocupa la tercera casilla del grupo B de la Copa Nordeste con 7 puntos y este sábado se medirá ante Fortaleza, líder de la zona A  con 9 unidades.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente