"Flojo": La crítica para Miguel Borja en Argentina
FOTO: ESPN

¿Ídolo?: El jugador argentino que imitó a Miguel Ángel Borja


Miguel Ángel Borja fue figura recientemente con River Plate y ya hay jugadores en el fútbol argentino que lo imitan y lo tienen como referente.

Uno de los jugadores colombianos más importantes en la actualidad fue imitado por Elias Alderete, jugador de Estudiantes que anotó el gol de la victoria de su equipo ante Brown de Adrogué. Y es que Borja no solo fue elogiado por lo logrado en su segundo partido con el ‘Millonario’, sino que además ya tiene seguidores por su curiosa celebración después de meter goles.

Alderete no desaprovechó la oportunidad de celebrar su nuevo gol al estilo de Miguel Ángel y demostró sus dotes con el ‘baile del colibrí’. Mientras que los medios argentinos destacan las anotaciones de Borja en poco tiempo con su nuevo equipo, los hinchas riverplatenses esperan que el delantero que llegó del Junior de Barranquilla siga bailando y ayudando a River a festejar.

+¿Dónde y cuándo se jugará la final de la Copa América Femenina?

+Estadísticas de la Selección Colombia en la Copa América Femenina

+“Hizo muchas cosas en el país”: Daniela Montoya recordó a Darío Gómez

¿Cómo nació el ‘Baile del Colibrí’?

El ahora reconocido baile nació durante un partido de la Selección Colombia y Argentina en la Copa América 2021. La celebración se dio gracias al cobro de penal pateado por Miguel Ángel Borja frente a Emiliano ‘Dibu’ Martínez y allí el delantero festejó realizando la celebración que se hizo famosa en River Plate.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente