¡Histórico lo de Sheriff con Danilo Arboleda y Frank Castañeda ante Real Madrid!


¡Triunfazo! Sueño cumplido para el par de futbolistas colombianos del plantel de FC Sheriff Tiraspol y de qué forma. Danilo Arboleda y Frank Castañeda fueron titulares en el Santiago Bernabéu en partido que terminó 1-2 ante Real Madrid. El equipo está invicto y con 6 de 6 en el grupo el que también está el Inter.

El equipo que contó con ellos se presentó por primera vez en el estadio de Real Madrid y se impuso. A los 25 minutos empezó a hacerlo con gol de Djasur Yakshibaev tras pase de Cristiano. Ese resultado lo mantuvo durante gran parte del juego. El local solo llegó al empate a través de un penalti en el segundo tiempo. Se pitó una falta de Edmund Addo sobre Vinícius Jr a través del llamado del VAR. El tanto lo anotó Karim Benzema. Sobre el final llegó el gol histórico del visitante: FC Sheriff logró el 1-2 a través de un golazo de Sebastien Thill al 90.

▶: Arboleda: del título con Deportivo Cali al duelo con Real Madrid en Champions League

▶: Danilo Arboleda sobre su paso por América: “Nunca había visto tanta plata en mi vida”

▶: ¡Arboleda haciendo goles para clasificar a la Champions League!

Ese fue el resultado de un partido histórico para Danilo Arboleda y Frank Castañeda. El primero, canterano de Deportivo Cali (campeón en 2015) y de pasos por Patriotas, América y Deportivo Pasto, tuvo un altísimo rendimiento controlando a Karim Benzema. Fue amonestado a los 18 minutos; y Frank Castañeda, de paso por la cantera del cuadro verdiblanco y partidos profesionales con Orsomarso, cumplió funciones tácticas. Lo suyo suele ser más ofensivo pero en este juego esa faceta no fue la más utilizada. Salió a los 77 dándole paso a Keston Julien.

Sin él llegó el tanto del triunfo que llevó a FC Sheriff Tiraspol a los 6 puntos en la fase de grupos. Ya le había ganado a Shakhtar Donetsk. Ahora a Real Madrid y en su estadio. Tiene puntaje perfecto y viene de jugar todas las fases previas. Se mantiene invicto.

El golazo de FC Sheriff Tiraspol para ganar en la casa de Real Madrid

Ficha técnica de Real Madrid vs FC Sheriff Tiraspol

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente