El equipo europeo que vuelve a la carga por Gustavo Cuéllar

Gustavo Cuéllar y un futuro cercano lleno de dudas


Gustavo Cuéllar ha sido uno de los jugadores más recurrentes en la Selección Colombia de Reinaldo Rueda. Sin embargo, su futuro está en el aire.

Falta menos de un año para el Mundial de Catar 2022 y la Selección Colombia sigue en la pelea. Como cada cuatro años, los jugadores buscan acercarse a una eventual convocatoria y muchos de ellos deciden cambiar de liga para tener más visibilidad. Eso está pasando con Gustavo Cuéllar, volante recurrente en los llamados de Reinaldo Rueda. 

Dos defensores de Junior podrían recalar en Santa Fe

Cuéllar ya completó dos años en el Al-Hilal de Arabia Saudita. Sin embargo, el poder adquisitivo del club no sería suficiente para retenerlo, pues el jugador quiere fichar por otra institución y estar más cercano a la Selección Colombia. Por ahora, el volante tiene contrato vigente hasta 2023, algo que complica su situación. 

Según lo reveló Felipe Sierra, Cuéllar tendría opciones en Europa y América. Si se trata de fútbol de élite, el colombiano tiene propuestas del Valencia español y el Galatasaray de Turquía, mientras que en nuestro continente, tanto América de México como elencos de Brasil se habrían interesado en él. 

¿En qué está Fredy Montero? ¡Decisión confirmada en la MLS!

Con el club árabe, Cuéllar ha jugado más de 70 partidos oficiales. En la Selección Colombia, el vikingo se ha consolidado y ya completó las 21 apariciones con la Tricolor, siendo uno de los más regulares en los llamados de Rueda. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente