Mateus Uribe entró al quirófano: ¿Cuándo volverá a jugar?

¡Golazo! Así volvió Mateus Uribe de su lesión


Mateus Uribe regresó de su lesión, misma que lo alejó de la convocatoria de la Selección Colombia. El volante abrió la goleada de su equipo en la copa local. 

Mateus Uribe regresó a las canchas, luego de haber sufrido una lesión el pasado 30 de octubre ante Boavista. El volante de 30 años marcó gol en la victoria del FC Porto ante el humilde Feirense en la cuarta ronda de la Copa de Portugal y revalidó su buen presente en Europa, pese a haber estado algunas semanas de baja. 

¡Uno más! Últimos colombianos campeones de la Sudamericana

Mateus Uribe marcó el primer gol del encuentro ante Feirense que terminó 5-1. El colombiano recibió un centro de tiro de esquina y la mandó a guardar con un certero cabezazo sobre el ángulo inferior del portero rival. El volante paisa necesitó de 16 minutos para volver a macar un gol oficial con el FC Porto. 

Si bien no fue un partido de la Liga NOS, el FC Porto se dio un festín. Además de Uribe, marcaron Otavinho (2), Evanilson y el canterano Francisco Conceição, hijo del actual entrenador Sérgio Conceição. Luis Díaz no estuvo en este juego, en parte, por su reciente viaje desde Barranquilla. 

Por ahora, Mateus Uribe ha jugado 14 partidos en la temporada y alcanzó su segundo gol. Su única ausencia tras lesionarse en octubre fue ante Santa Clara, en el partido más reciente de la liga local. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente