Gol de Muriel y triunfo para el Atalanta en Italia

Gol de Muriel y triunfo para el Atalanta en Italia


Luis Fernando Muriel sigue su racha goleadora y volvió a marcar con Atalanta en el partido frente al Spezia por la Serie A de Italia.

El colombiano abrió el marcador en el partido correspondiente a la fecha 36 de la Liga italiana en la que el Atalanta se encuentra en la posición 7 con 59 puntos.

Muriel abrió el marcador del juego en el minuto 16 después después de realizar una pared con su compañero Malinovskkyi, quien devolvió el balón al delantero y este definió en el arco de Ivan Provedel y puso el 1-0 del partido en ese momento.

+ Fernando Uribe también apareció: “Nos tratan como esclavos”

+Yerry Mina: el colombiano salió lesionado en el partido del Everton vs. Leicester

El también delantero de la Selección Colombia anotó su noveno gol en 26 partidos en la actual temporada de la Serie A y llegó a la cifra de 14 en la temporada.

Finalmente el equipo en el que juega Luis Muriel y Duvan Zapata (no estuvo en la convocatoria para este juego), logró la victoria 3-1 en condición de visitante en la Serie A.

La Liga en Italia está a dos fechas de terminar y aún no se define quién se quedará con el trofeo de la temporada en ese país.

Gol de Luis Fernando Muriel

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente