Gol de Campaz y definición del descenso en Brasil. ¿¡Qué pasó con Gremio!?


Última fecha del Brasileirao. Gremio necesitaba ganar y esperar resultados para mantenerse en Primera. Contó con un gol de Jáminton Campaz para lograr lo primero.

Tenía que ganarle al campeón, Atlético Mineiro. Difícil tarea que sacó adelante con relativa facilidad. El equipo que tuvo a Miguel Borja en la suplencia (entró a los 75) iba ganando 3-0 a los 20 minutos. Contó con doblete de Diego Souza y un gol de Jáminton Campaz (su segundo con Gremio). Terminó el primer tiempo 3-2 y en el segundo amplió la ventaja con anotación de Douglas Costa. Al final fue 4-3. Triunfo que resultó siendo inútil.

▶: ¿Regresa Miguel Borja a Junior?

▶: Jaminton Campaz y un futuro lejos de Brasil

▶: ¿Atlético Nacional podría competir por Miguel Ángel Borja?

Así se definió el descenso en el Brasileirao

A la última fecha llegaron descendidos Chapecoense (15 puntos) y Sport Recife, que cuenta con Santiago Tréllez (38). Quedaban por definirse los otros dos equipos. Gremio era el de menor posibilidad ya que no dependía de sí mismo. Hizo su tarea ganando pero no le alcanzó. El triunfo lo llevó a 43 puntos que lo dejaron en la casilla 17. ¡Perdió la categoría! Histórico.

El otro que se fue a la Serie B fue EC Bahía (43 puntos), que en la última jornada debía ganar para mantenerse en Primera y terminó derrotado por Fortaleza (2-1). De esa forma también se dio la caída a la Serie B del equipo que cuenta con Hugo Rodallega y el Indio Ramírez. Terminó salvándose Juventude con un triunfo sobre Corinthians. Así llegó a 46 unidades.

El gol de Jáminton Campaz a Atlético Mineiro

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente