Gol de Edwin Cardona y festejo besando su rodilla


La rodilla derecha le ha traído complicaciones a Edwin Cardona en su paso por Racing. Ya pudo volver. Marcó y festejó agradeciéndole de manera particular.

Al colombiano se le ha visto entrenar con una cinta neuromuscular en la zona que presenta las dolencias. Públicamente no ha trascendido a ciencia cierta de qué se trata la lesión que lo ha hecho jugar poco con la Academia. Por ahora parece tema superado. Este domingo en la visita a Platense fue suplente e ingresó a los 64 minutos. Reemplazó a Matías Rojas en un encuentro que para ese momento estaba 0-0.

Edwin Cardona y el gol del triunfo de Racing

En tiempo de adición (90+6), hubo penalti para Racing Club y fue el colombiano el que se hizo cargo del remate. Al frente estaba el arquero Jorge de Olivera al que supo vulnerar con un engaño. Balón para el costado derecho y él lanzándose al otro. ¡Gol! Ya no había tiempo de reacción. El tanto fue definitivo para el triunfo de los dirigidos por Fernando Gago que se mantienen liderando el certamen.

Para Edwin Cardona fue su segundo gol con Racing (le había anotado a Defensa y Justicia). Además tiene una asistencia en 254 minutos con la camiseta de la Academia. “Estoy agradecido a todos los que me apoyaron y a los que me trajeron. Fueron duras las críticas, pero ya pude reponerme. Quiero sumar y aportar mi granito de arena”, dijo el colombiano tras la anotación.

El gol y el festejo de Edwin Cardona

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente