Gian Piero Gasperini y sus consentidos: Muriel y Duván

Gian Piero Gasperini y sus consentidos: Muriel y Duván


El Atalanta BC de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, se enfrentará este fin de semana al Torino por la jornada 21 de la Serie A. En rueda de prensa previa al compromiso, el técnico Gian Piero Gasperini habló de sus dos delanteros letales.

Aunque el entrenador italiano ha sido constantemente cuestionado por su rotación y por la decisión de ingresar en los minutos finales al atacante nacido en Santo Tomás, él es consciente del talento que tiene en su plantel y de la importancia de los dos futbolistas cafeteros en su estrategia.

“Ilicic es un jugador recuperado, luego tiene malos momentos como todos los demás. Con el Milan parecía un balón de oro, ahora un poco menos. ¿Muriel-Zapata? Son los jugadores más ofensivos que tenemos”, respondió el DT en la conferencia con los medios, cuando lo indagaron por la pareja de artilleros.

¿Por qué James Rodríguez no quiere que su hijo sea futbolista?

¡Así lo dijo Marcelo Bielsa de James Rodríguez y compañía en el Everton!

Y es que en la actual temporada, ambos han representado gran parte de la buena campaña, pues entre los dos ajustan 25 anotaciones, de las cuales once han sido logradas por Duván Zapata y 14 por Luis Fernando Muriel.

El choque de Atalanta BC y Torino será este sábado desde las 9:00 de la mañana, en el Atleti Azzurri.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente