Fredy Montero, ¿la posibilidad indicada para Junior?

Fredy Montero volvió a ser pretendido por un equipo europeo


A sus 33 años, Fredy Montero continúa siendo interesante en el fútbol europeo. De allí salió en 2019 cuando fichó por el Vancouver Whitecaps, de Canadá. La prensa portuguesa asegura que el colombiano tiene una importante opción de regresar a la liga de ese país.

El delantero dejó un gran recuerdo en Sporting Clube de Portugal, con el que alcanzó cinco títulos (cuatro nacionales y uno regional). Esto le permitió mantener las puertas abiertas en el balompié luso que al parecer lo anhela de nuevo.

▶: El día en que Fredy Montero le hizo un desplante a Íker Casillas. ¡Lo dejó con la mano estirada!

▶: Fredy Montero también piensa en un regreso a Deportivo Cali

Así lo informó el portal A Bola. Allí se asegura que Fredy Montero “podría estar de regreso en la liga el próximo enero el delantero que se dio a conocer a la afición portuguesa tras una exitosa conexión con el Sporting. Ahora aparece en la cima de las prioridades del Sporting Braga para reforzar el sector ofensivo”.

En esta ocasión sería entonces el Sporting Braga el conjunto que ficharía al futbolista cafetero. Están en búsqueda de un reemplazo para uno de sus referentes. “Es considerado el candidato perfecto para cubrir la vacante que Paulinho promete dejar abierta, con los guerreros pronosticando un flujo de caja de muchos millones de euros con la potencial venta del internacional”, explicaron.

Actualmente Fredy Montero está en la MLS. Acaba de cumplir un año con 5 goles en 16 partidos. En el anterior marcó 8 en 32. De tal forma podría nuevamente estar terminando su experiencia en el fútbol de Estados Unidos en el que ya había sido importante jugando para Seattle Sounders.

¿Y el regreso a Deportivo Cali? Fredy Montero es uno de los más famosos canteranos del cuadro verdiblanco y uno que públicamente ha manifestado el deseo de regresar al plantel. Tiene 33 años y todavía posibilidades de jugar en Europa. Parece que esa opción del retorno a Colombia todavía debe esperar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente