Frankfurt rechazó una oferta del fútbol mexicano por Santos Borré

Frankfurt rechazó una oferta del fútbol mexicano por Santos Borré


Rafael Santos Borré quiere irse del Frankfurt, pero el equipo alemán está parado en la raya y solo acepta una buena cantidad de dinero por el delantero colombiano. Un equipo mexicano puso una oferta sobre la mesa, pero fue rechazada rápidamente.

Santos Borré tuvo la posibilidad de irse para el fútbol mexicano en este mercado, pero el Frankfurt de la Bundesliga no lo quiso vender. El delantero colombiano no quiere seguir en Alemania y su idea es salir, incluso a una liga menor para poder tener mayor continuidad y marcar goles que lo mantengan vigente. La oferta era de varios millones, pero las directivas cerraron la puerta.

Jorge Carrascal, con pretendientes: lo quieren en Brasil y España

Hace meses se hablaba sobre opciones para ir al fútbol español o italiano. Sin embargo, Borré no está en un buen momento y las opciones en el mercado comienzan a escasear, sobre todo porque Frankfurt pide un buen dinero y el delantero colombiano solo ha marcado un gol en esta temporada. Aunque Kolo Muani podría ir a Newcastle y darle otra vez la titularidad a Borré, hoy no hay nada definido.

¿Cuadrado se reencontrará con Cristiano Ronaldo y David Ospina?

Santos Borré: ofrecieron 10 millones de dólares para comprarlo

Según lo reveló Pipe Sierra, Frankfurt rechazó hace poco una oferta del fútbol mexicano por Rafael Santos Borré. Y ojo, porque la cifra era de 10 millones de dólares, cantidad importantísima para el elenco alemán. El jugador llegó libre desde River Plate y los alemanes quieren sacarle provecho, pero el tema de su salida parece complicado por la cantidad que piden y el poco protagonismo del atacante barranquillero.

Hace algunos años, Monterrey estaba interesado en Santos Borré. Esta vez no se reveló cuál era el equipo interesado, pero lo cierto es que Borré se habría convertido en la figura indiscutible del fútbol mexicano, hoy con varios nombres de élite como Dani Alves, Gignac y el mismo Thauvin.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente