'Chicho' Serna elogió a Frank Fabra: "Es el mejor lateral"
Foto tomada de: Twitter

Frank Fabra y su primer título del año con Boca Juniors


El lateral colombiano consiguió un nuevo título con el equipo Xeneize, después de derrotar a San Lorenzo en el Torneo de Verano.

El nombre de Frank Fabra ha estado sonando en el mundo del fútbol por su posibilidad de dejar el fútbol argentino y migrar a Holanda y poder firmar con el Ajax. Hasta el momento no hay una negociación confirmada.

Por el momento Fabra sigue siendo un juegador importante dentro del equipo que dirige Sebastián Bataglia y que consiguió su primer título en el año, después de derrotar en la final del Torneo Internacional de Verano a San Lorenzo 1-0 con anotación de Luis Vázquez.

Frank Fabra jugó todo el partido y para su palmarés tiene una nueva copa con Boca Juniors. El colombiano ya tiene en su palmarés 7 títulos con la camiseta del equipo argentino.

A la espera de lo que pueda pasar con su posible futuro en el fútbol europeo, Fabra sigue con Boca hasta diceimbre de 2023.

+¡Duván Vergara sufrió grave lesión y se pierde el resto de la temporada en México!

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente