Críticas a Fabra por el partido con los juveniles de Boca… ¡en el que él salió a los 45 minutos!

Frank Fabra recibió críticas por su rendimiento con Boca Juniors


Los colombianos que integran Boca Juniors no la pasan para nada bien en el plantel. Este fin de semana, Frank Fabra fue el único que hizo parte del onceno inicialista que paró Miguel Ángel Russo para enfrentar a Estudiantes de La Plata.

El Xeneize no jugó bien y cayó por 1-0, con anotación de Fabián Noguera al minuto 76. Los medios argentinos analizaron la derrota y uno de los más criticados fue el futbolista cafetero.

Un partido más sin destacarse. Poco peso en ofensiva. Incómodo arrancando desde la mitad. Necesita comenzar la jugada de atrás”,  escribieron en el portal TyC Sports, donde además le pusieron un bajo 5 en la calificación.

  + Falcao García y el tire y afloje del Galatasaray: lo convocaron para el próximo partido

Y es que el conjunto porteño vive una mala racha en el certamen, en el que ocupa la antepenúltima posición de la tabla, con apenas cuatro puntos conseguidos de la 18 posibles. Además, ajusta diez partidos sin poder ganar, igualando su peor marca en la historia desde 1957.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente