Frank Fabra: gol con Boca Juniors y celebración con dedicatoria especial al cielo

Frank Fabra: gol con Boca Juniors y celebración con dedicatoria especial al cielo


Frank Fabra la pasó bastante mal en Boca Juniors este año, cuando su padre falleció y eso afectó su rendimiento. Después de unos días de licencia, se unió de nuevo al grupo y le costó un poco adaptarse de nuevo. Ahora, con el paso de los días ha logrado ganarse un lugar en el onceno de Sebastián Battaglia y este jueves se consolidó con un premio a su constancia.

En el duelo de la jornada 17 de la Liga Argentina entre el cuadro Xeneize y Godoy Cruz, el colombiano marcó el gol del empate en La Bombonera, donde caían por 0-1 desde los 10 minutos. Al 38′, el lateral entró al área por su banda y en lugar de centrar, definió al arco poniendo el 1-1. Más tarde, Luis Vázquez le daría el triunfo por 2-1 al local.

El colombiano estalló en emoción con su anotación y por supuesto, en su celebración solo tuvo una dedicatoria: su progenitor. Después del abrazo de sus compañeros se arrodilló y señaló al cielo.

Edwin Cardona se acerca a otro grande del fútbol argentino 

Finalizado el compromiso, agregó una publicación en su redes sociales. “Allá arriba donde estás, te amo y te extraño, te llevo en el corazón papá “S”“, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FABRA18 (@fabra18)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente