Frank Castañeda, mensaje premonitorio y lo que dijo del triunfo de Sheriff sobre Real Madrid

Frank Castañeda, mensaje premonitorio y lo que dijo del triunfo de Sheriff sobre Real Madrid


El capitán de Sheriff Tiraspol en el Santiago Bernabéu fue Frank Castañeda. El mediocampista vallecaucano que en Colombia jugó profesionalmente con Orsomarso en Segunda División, dejó un mensaje antes del partido y luego habló del histórico resultado.

Estaba claro que jugar en el estadio de Real Madrid era algo especial y más con un equipo como Sheriff Tiraspol. Lo hizo Frank Castañeda, un futbolista que pasó por las inferiores de Deportivo Cali, que en Colombia solo jugó en la B y que estuvo a punto del retiro. A final de cuentas tuvo la opción de ir al fútbol europeo y allí relanzó su carrera hasta llegar al equipo con el que hoy hizo historia.

▶: Arboleda: del título con Deportivo Cali al duelo con Real Madrid en Champions League

▶: Danilo Arboleda sobre su paso por América: “Nunca había visto tanta plata en mi vida”

▶: ¡Histórico lo de Sheriff con Danilo Arboleda y Frank Castañeda ante Real Madrid!

Minutos antes del juego saltó a la cancha y grabó un mensaje para publicar en su cuenta de Instagram. Desde el gramado del estadio de Real Madrid dijo: “Donde los sueños se cumplen, donde los sueños se hacen realidad, Santiago Bernabéu, familia”. ¡Y sí que pasó a ser realidad en esta ocasión!

El futbolista caleño de 27 años no solamente fue titular y capitán de FC Sheriff Tiraspol en la visita a Real Madrid. Además terminó festejando el histórico triunfo. Jugó 78 minutos. Debió festejar el tanto del 1-2 ya estando en el banquillo. Terminado el compromiso fue entrevistado por la prensa oficial de la Champions League.

Lo que dijo Frank Castañeda del triunfo de Sheriff Tiraspol sobre Real Madrid

-“Les decía a mis compañeros que soñáramos porque esto es el fútbol. Real Madrid es un equipo histórico, pero en la cancha somos once contra once. Veníamos a buscar la victoria y eso fue lo que nos llevamos”.

-“La verdad que Georgios Athanasiadis (el arquero) salvó demasiadas bolas de gol y bueno, ese es su trabajo y lo supo hacer muy bien”.

-“Esperamos terminar la Champions de la mejor forma, seguir avanzando, soñando y creciendo como jugadores y como equipo. Sabemos que somos el nuevo en la competición, pero queremos demostrar que tenemos cosas grandes para hacer en esta Champions League”.

Frank Castañeda antes del partido en su cuenta de Instagram

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente