Frank Castañeda se uniría a un colero europeo: ¿De dónde es?

Frank Castañeda: “Me he visualizado marcando ante Real Madrid”


Este martes jugará Real Madrid ante el Sheriff Tiraspol por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. 

Los colombianos, Danilo Arboleda y Frank Castañeda estarán desde el arranque con el club de Moldavia en el compromiso que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana).

+ Jugador de Costa Rica renunció a la selección por diferencias con Luis Fernando Suárez

+ Danilo Arboleda, del paso por Deportivo Cali y América, al partido ante Real Madrid

Sobre esto y el objetivo en este partido habló Castañeda, delantero cafetero de 27 años de edad que espera poder anotar ante uno de los equipos más grandes del mundo.

“Nunca estuvimos pendientes de los sorteos porque estábamos convencidos que teníamos que ganar haciendo grandes partidos y jugando a un gran nivel para estar en la fase de grupos”, inició. 

Y agregó que “desde chico, en Colombia, seguía al Real Madrid. Incluso me he visualizado que voy a marcar en este partido y espero que se me cumpla esa premonición”. 

“Ahora ya saben que el Sherriff puede pelear en este grupo y podemos darle una sorpresa al Real Madrid, como ya se la dimos al Shakhtar”, siguió.

Para ello destacó los jugadores del rival y con quién le gustaría cambiar camiseta: “Con Benzema, Hazard, Modric, con cualquiera de ellos, pero hay que esperar a ver cómo se desarrolla el partido, porque a veces te olvidas de estos detalles”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente