Final de la Europa League: Hora y cómo ver por TV a Rafael Santos Borré

Final de la Europa League: Hora y cómo ver por TV a Rafael Santos Borré


Se jugará la final de la Europa League en la que Rafael Santos Borré estará en la cancha y Alfredo Morelos en la tribuna esperando celebrar.

En el duelo que enfrentará al FrankFurt y al Rangers Colombia tendrá dos representantes que esperan levantar la copa y festejar un final de temporada exitoso. Santos Borré podrá seguir siendo el “comandante” de su equipo y llevarlo con sus goles a conseguir el gran objetivo, mientras que Morelos por una lesión que no le permitirá estar en el terreno de juego estará esperando que su buen momento futbolístico y sus anotaciones durante el torneo sean compensados con la consecución del titulo.

Esta será la antesala a la gran final de la Europa Conference League que tendrá la participación de Luis Sinisterra y la  Champions League que se jugará el próximo 28 de mayo y se podrá ver a Luis Díaz.

+La nueva dupla que nació en el Liverpool gracias a Luis Díaz

+“Es aterrador”: así calificaron a Luis Díaz en el partido frente al Chelsea

Hora del partido entre el FrankFurt vs. Rangers

El partido que se jugará en la ciudad de Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán iniciará a las 2:00 p.m., hora colombiana.

¿Cómo ver por TV FrankFurt vs. Rangers?

El partido en el que posiblemente será titular Rafael Santos Borré y tendrá en la tribuna a Alfredo Morelos se podrá ver por la señal de ESPN y por la plataforma de Star+.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente