FOTO: @AlNassrFC (Twitter)

Figuras sudamericanas a las que enfrentará David Ospina con Al Nassr


David Ospina llega a una liga en la que ya hay varios jugadores habitualmente convocados a las selecciones sudamericanas que compiten en la Eliminatoria.

Es más, allí juega otro colombiano que estuvo habitualmente en los planes de Reinaldo Rueda para la Tricolor. Es el caso de Gustavo Cuéllar, hombre titular en Al Hilal. Y como ese caso, hay varios más a los que podría sumarse el nombre de David Ospina. Atajando en Arabia Saudí con Al Nassr, también seguirá buscando la posibilidad de hacer parte de la Selección Colombia que ahora dirige Néstor Lorenzo.

Actualmente juegan en Arabia y son convocados para la Eliminatoria Sudamericana

Selección Colombia: Gustavo Cuéllar (Al Hilal).

Perú: André Carrillo (Al Hilal) y Cristian Cueva (Al Fateh).

Uruguay: Martín Campaña (Al Batin).

Paraguay: Alejandro Romero Gamarra (Al Taawon).

Brasil: Marcelo Grohe (Al Ittihad).

Aparte la liga a la que llega David Ospina cuenta con otros futbolistas extranjeros destacados como: el nigeriano Odion Ighalo y el francés Moussa Marega (Al Hilal), el egipcio Ahmed Hegazy y los marroquíes Karim El Ahmadi y Abderrazak Hamdallah (Al Ittihad), los argentinos Éver Banega, Cristian Guanca y Luciano Vietto y el polaco Grzegorz Krychowiak (Al Shabab), el croata Domagoj Antolic, el argentino Emilio Zelaya y el argelino Hillel Soudani (Damac Club), el alemán Amin Younes (Al Ittifaq), entre otros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente