Falcao: A la espera de terminar la temporada ¿Seguirá en España?

Falcao García, en carpeta para llegar a un equipo mexicano


Falcao García aún no ha renovado con Rayo Vallecano y un tradicional equipo mexicano está interesado en ficharlo para la segunda parte del año. El colombiano es uno de los opcionados para la delantera, pero aún no hay negocio en curso.

Falcao García no sabe qué será de su futuro luego de terminar contrato con Rayo Vallecano. El delantero de 36 años completará su segunda temporada en el conjunto español, pero su renovación está en el aire y un equipo mexicano está al tanto de la situación. Según reveló el portal 90min, un conjunto de la Liga MX ve con buenos ojos la posible incorporación del atacante.

Duván Vergara y su alegría por volver a jugar después de 11 meses

Si es de México, no se puede descartar esa opción en el mercado. Falcao García está en la lupa de Cruz Azul, elenco que no ha tenido los mejores semestres luego de aquel título liguero de 2021 que tardó varios años en llegar. Las directivas, muy criticadas recientemente, intentarían fichar al colombiano como un refuerzo estrella para el segundo semestre del año. Ahora bien, su contrato con Rayo Vallecano podría alterar ese interés.

¿Flamengo se retira de las negociaciones por Juanfer Quintero?

Cruz Azul puso la mira sobre Falcao García:

Si bien Falcao podría negociar como agente libre, Cruz Azul debería esperar hasta mediados de año para incorporarlo a su plantilla. Si el equipo mexicano lo quiere ya, pues tendrá que negociar con Rayo Vallecano para fichar al colombiano antes de la finalización de su vínculo contractual. El club mexicano no se ha decidido totalmente y según se dice en México, el delantero apenas es una opción.

Falcao no ha tenido su mejor temporada goleadora y se habla de su posible salida del club de LaLiga, recordando su edad avanzada y su poca titularidad en Madrid. Cruz Azul, que quiere mejorar en ofensiva, tendría varias opciones en carpeta, algo que podría mitigar la opción de Falcao.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente