Luis Díaz- Liverpool

Exjugador del Real Madrid sobre Luis Díaz: “No se arruga”


Esta vez los elogios para Luis Díaz vienen de parte de un exjugador del Real Madrid, que habló sobre su participación con Liverpool en la Premier League.

Después del partido de Liverpool contra el Leeds, los buenos comentarios para Luis Díaz no se hicieron esperar. A pesar de no anotar en la goleada, el esfuerzo y compromiso por parte del colombiano siguen siendo lo más valorado por personas ligadas al fútbol.

En esta ocasión los buenos comentarios llegaron por parte de Álvaro Benito, exjugador del Real Madrid y ahora comentarista deportivo, quien no dudó en expresar lo que le genera el delantero de la Selección Colombia. “Ha llegado al Liverpool y las pide, se atreve, no se arruga, y eso muy importante porque te comen”.

+James no quiere seguir en Catar y ya le aparecen pretendientes

+Europa League: Los rivales de los clubes con colombianos

Los elogios para ‘Lucho’ no pararán y más porque el Liverpool jugará el domingo 27 de febrero contra el Chelsea por la Copa de La Liga de Inglaterra. Luis Díaz podría celebrar su primer título con los ‘Reds’.

El colombiano podrá seguir dando lo que Jürgen Klopp quiere de él, como piensa Benito. “Creo que es un chico que le va a dar mucho rendimiento a Klopp, es el perfil de lo que suele fichar el entrenador alemán”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente