Excampeón con Santa Fe contagiado con COVID-19 en Argentina

Excampeón con Santa Fe contagiado con COVID-19 en Argentina


El ex defensor central de Independiente Santa Fe, José Moya, es el único jugador de Huracán contagiado con COVID-19. Así lo confirmó su club.

El jugador arribó a principio de año a Buenos Aires y su continuidad en el equipo ha sido la esperada. Ahora, con esta noticia, Moya deberá parar su actividad competitiva con el club hasta que logre recuperarse.

¡Santa Fe ya consiguió estadio para la Copa Libertadores tras arreglos en El Campín!

El mensaje de Gerardo Pelusso en el día del arquero para Castellanos

“Por medio del Departamento Médico, el Club Atlético Huracán informa que en el día de la fecha y de acuerdo al resultado del testeo realizado en las últimas horas por el Laboratorio Imat, el futbolista José Moya, resultó positivo de Covid-19, por lo que se les indica aislamiento preventivo”, anunció el club en el comunicado.

Aproximadamente estará aislado durante 10 días. Motivo por el cual se perderá los partidos de la Copa de la Liga Profesional frente a Vélez Sarsfield, de visita, y contra Boca Juniors en su casa.

La baja del central será de gran importancia para el equipo de Parque Patricios, pues ya se había hecho dueño del puesto. En tres meses ha disputado 636 minutos en 8 partidos y en lo disciplinario apenas recibió dos cartones amarillos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente