Probable titular de Nacional para visitar al Tolima

Varias novedades en convocatoria de Atlético Nacional para visitar al Deportes Tolima


Atlético Nacional anunció a través de su cuenta de Twitter la lista de convocados para el viaje a Ibagué, donde este martes enfrentará a Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro, en duelo correspondiente a la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-I.

El entrenador Alexandre Guimarães eligió 18 jugadores, entre los cuales aparecieron tres novedades y tres ausencias, con respecto al grupo que concentró y afrontó el clásico antioqueño del fin de semana anterior, que terminó por 0-0 ante Deportivo Independiente Medellín.

En el listado fueron escogidos Juan David Cabal, Nicolás Hernández y Neyder Moreno, en lugar de Yerson Mosquera, Bryan Rovira y Déinner Quiñones. Adicionalmente, tampoco estarán Jonatan Álvez, Sebastián Gómez, ni Yerson Candelo, los cuales tampoco hicieron parte del duelo anterior, por sobrecarga muscular. El técnico brasileño ha decidido darles descanso, pensando en los retos de Copa Libertadores.

Atlético Nacional: los resultados de las pruebas de COVID-19 después del clásico vs. DIM

DIM vs. Nacional: ¡Lo que se dijo dentro de la cancha y los problemas del VAR!

Papelón el clásico ‘paisa’: ¡Se fue la señal del VAR!

El juego iniciará a las 6:00 p.m. de mañana y contará con la tecnología del VAR, así como la transmisión a través de Win Sports+.

A continuación, los convocados de Atlético Nacional para visitar al Deportes Tolima:

Arqueros: Aldair Quintana, Kevin Mier.

Defensas: Danovis Banguero, Emmanuel Olivera, Brayan Córdoba, Geisson Perea, Juan David Cabal, Jonathan Marulanda, Nicolás Hernández.

Volantes: Baldomero Perlaza, Michael Chacón, Neyder Moreno, Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Álex Castro.

Delanteros: Jéfferson Duque, Tomás Ángel.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente