¿Qué dijo Reinaldo Rueda del debut del Rifle Andrade en la Selección Colombia?

Esto es lo que se habla de Alianza Lima y el Rifle Andrade


Lo más reciente en el mercado de fichajes con el Rifle Andrade lo relaciona con un regreso al exterior. ¿Alianza Lima? Pues…

El elenco peruano que ya fichó a Pablo Sabbag, efectivamente, está siendo mencionado como una posibilidad para su carrera. Tiene que ver con un ofrecimiento de su nombre y la aceptación que habría tenido. Por ahora, hasta ahí. El elenco campeón de la Liga en Perú 2022 sí está buscando fichajes. Necesita un jugador en la posición habitual de Andrés Felipe y lo mantiene entre las posibilidades.

Pinto respondió: ¿Daniel Mantilla o el Rifle Andrade serán fichajes del Cali?

El Rifle Andrade y las otras opciones de Alianza Lima

De momento se mantienen en el análisis de varios nombres. Y según información de la prensa deportiva en Perú, el Plan A para ese fichaje es el peruano Christian Cueva. Él actualmente está en el exterior. Es futbolista de Al Fateh en Arabia Saudí y allí no tienen intenciones de su salida. Es algo negociable. Están en eso y por ende la expectativa con otros nombres.

Es ahí donde entra el Rifle Andrade. Si es que no se logra algo con Cueva, pasaría a ser la prioridad. Ojo, al menos es así en este momento del mercado de fichajes. Y está a la misma altura de la opción del uruguayo Brahian Alemán (futbolista también pretendido por Junior de Barranquilla).

Rifle Andrade y Deportivo Pereira. ¿Hay algo?

El tema en este punto es si Andrés Felipe Andrade y su entorno esperarán. Es un jugador con mercado y sondeos de otros elencos. En Colombia se le ha relacionado con Deportivo Cali y Deportivo Pereira, principalmente. No hay novedades. Es otro de esos negocios de mucho análisis. Se trata de un futbolista de 33 años, con pasos por el fútbol mexicano y títulos en Colombia. Tiene una alta cotización.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente