"Es un gran jugador": los elogios de Rivaldo para Juan Guillermo Cuadrado
Foto tomada de: Twitter

“Es un gran jugador”: los elogios de Rivaldo para Juan Guillermo Cuadrado


Rivaldo, embajador de Betfair, habló del futuro de Juan Guillermo Cuadrado y la importancia que tendrá para Juventus en la temporada que está a punto de iniciar.

Uno de los jugadores más recordados por su paso en la Selección de Brasil es el exfutbolista que fue considerado en los años 90 como uno de los mejores jugadores del mundo. Sus destacadas participaciones en los mundiales lo llevaron a tener un renombre que formó por sus grandes partidos con la ‘Verdeamarelha’.

La hoy leyenda del fútbol habló de lo que espera para Juventus en la temporada que está pronta a iniciar y además no dudó en llenar de elogios a uno de los jugadores colombianos más nombrados en Italia. “Creo que Cuadrado seguirá siendo una parte importante del equipo italiano como lo ha sido durante todos estos años porque es un gran jugador”, afirmó Rivaldo.

+Oficial: David Ospina nuevo jugador del Al-Nassr

+“Es de clase mundial”: los elogios del capitán del Liverpool para Luis Díaz

A pesar de los rumores que varias veces pusieron a  Juan Guillermo Cuadrado fuera de la ‘Juve’, finalmente el jugador de la Selección Colombia seguirá en el equipo con el que ha logrado varios títulos y pudo consolidarse como uno de los líderes del plantel.

El colombiano sigue realizando su pretemporada para lo que será la Serie A en Italia y volver a los primeros lugares a nivel internacional.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente