Carlos Bacca, Villarreal CF, Sevilla FC, LaLiga 2020-21

Es oficial: Villarreal confirma la salida de Carlos Bacca. Ahora es jugador libre


Por medio de un comunicado oficial se conoció gran parte del futuro futbolístico del atacante colombiano, Carlos Bacca, quien ya finaliza vacaciones.

Este martes se confirmó los rumores que había en torno al futuro del delantero nacido en Puerto Colombia. Rescindió el contrato con el Villarreal CF y ahora es jugador libre. Así lo comunicó el propio club español.

+ Deportes Tolima: El actual campeón de la Liga BetPlay anunció a su primer fichaje

+ Daniel Torres y Daniel Giraldo “son opciones” para Junior

“Carlos Bacca no continuará en el Villarreal CF la próxima temporada. El atacante colombiano y el club amarillo separan sus caminos tras cuatro temporadas en las que el delantero ha disputado como ‘groguet’ un total de 145 partidos y ha anotado 43 goles. El Villarreal quiere desear a Bacca mucha suerte en su carrera deportiva”. 

¿Todo listo para el Junior? Ahora Bacca es jugador libre y solo negociaría su contrato con el equipo que lo quiera. Cabe recordar que en las últimas horas su retorno al FPC ha tomado mucha fuerza, pero se dista un poco de la pretensiones económicas del jugador.

No obstante, estas horas serán importantes en cuanto al fichaje y el retorno de Carlos Bacca al Junior FC, equipo que necesita a cómo de lugar un delantero tras las salidas confirmadas de Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente