Lukau, Chelsea, Inter y… ¡momento! ¿Duván Zapata?

En Italia destacan el gran momento de Duván Zapata con Atalanta


En Italia se rinden ante el gran momento de Duván Zapata con el Atalanta tras el nuevo gol y asistencia de este fin de semana ante el Spezia por la Serie A.

Y es que el ‘Calciomercato’, uno de los medios deportivos más importantes de ese país, destacó el gran comienzo de temporada del ‘Toro’. “9 goles y 6 asistencias en 14 partidos. Duván Zapata nunca ha comenzado una temporada con estos números: el suyo ya es un récord”. 

+ Duván Zapata: Asistencia y gol con Atalanta frente al Spezia

+ Duro contra Zapata y Muriel: “Lástima que Spezia Calcio no juegue eliminatorias”

Y agregó que “no solo tiene cinismo de cara al gol, sino zancadas sobre la banda en la reanudación, tanto físico para hacerse hueco en las puertas, múltiples ojos para leer la posición de los compañeros en tiempo real y servirles la perfecta sugerencia de gol. Y estas son solo las cualidades técnicas y tácticas , pero contra Spezia, Duván demostró que también tiene una gran fuerza de reacción, carisma y mentalidad de liderazgo”.

Sin lugar a dudas es una de las mejores temporadas de Duván Zapata en Italia y esperan que esta semana también anote, ahora por Champions League, torneo en el que se medirán ante el Young Boys.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente