En Italia comparan a Luis Fernando Muriel ¡con Ronaldo!


Hace días que Luis Fernando Muriel ha recibido elogios por sus buenas actuaciones al ingresar en los minutos de remate en los partidos, gracias a su desequilibrio y a los goles que ha marcado. El técnico Gian Piero Gasperini lo ha recalcado pero ahora también lo hizo un exfutbolista.

Se trata de Nicola Ventola, quien pasó por el Atalanta BC y por el Inter de Milán, donde coincidió con nada y más y nada menos que con Ronaldo Nazario. Es por eso que el exjugador se regó en palabras hacia el colombiano y lo comparó con el exdelantero campeón del mundo.

+ Luis Fernando Muriel, doblete en un minuto y 100 goles en Europa

+ Gasperini elogió y motivó a Luis Fernando Muriel

“¿Viste esa finta frente al arquero Mirante (Antonio, el guardameta de la AS Roma)? Se parecía a mi amigo brasileño Ronaldo. Los sudamericanos tienen cosas en la sangre, la elegancia de él es la misma que la de Ronnie“, expresó.

Además, habló un poco sobre esa cualidad del cafetero de explotar sus ventajas al ser emergente. “Si está afuera desde el inicio está bien. Creo que Muriel y Gasperini tienen una relación sincera. Si un jugador siempre está listo para entrar, significa que está consciente de su rol y su importancia en el proyecto. Él sabe muy bien que cuando ingresa al campo es devastadoras para los rivales”, apuntó.

Y reveló un detalle que es común en los futbolistas. “Contaré un secreto: si un atacante sabe desde hace días que estará en el banquillo, mentalmente se prepara mejor para el momento en que pise el campo. En cambio, si lo descubre poco antes del partido, se decepciona”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente