luis diaz y fc porto

“En eso Luis Díaz era muy fuerte”: En Porto siguen extrañando al colombiano


Sergio Conceição, DT del FC Porto, sigue hablando de la partida del colombiano Luis Díaz, algo que lo cogió por sorpresa en los últimos días del mercado de fichajes europeo.

Y es que el cuadro portugués jugó su primer partido desde la salida del guajiro al Liverpool y, aunque ganaron 0-2 ante el Arouca, extrañaron a Luis Díaz, pues el DT manifestó en la rueda de prensa la falta de profundidad que se vio en el equipo sin el cafetero.

+ Luis Díaz: el mejor de la Premier League según los hinchas

+ Edwin Cardona: aplausos y selfie en la presentación de Racing

“Sentí en la primera parte que al equipo le hizo falta atacar el espacio, algo en lo que Luis Díaz era muy fuerte. Tenemos otros jugadores, hay que entender las características de los que se quedaron, es decir Pepe. Es un jugador que prefiere ir a zonas interiores y no tanto, a pesar de ser rápido, a explorar en profundidad”, dijo el estratega del Porto.

Y agregó que  “entrenamos algunas situaciones en función del mejor once para enfrentar a los rivales y en función de quiénes somos como equipo”.

No es la primera vez que el DT habla de Luis Díaz mientras él está en el Liverpool. Hace unos días se refirió al fichaje, donde públicamente mostró su inconformismo, pues dijo que hoy en día prefieren el dinero que los proyectos, hablando de las directivas de ‘los dragones’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente