FOTO: DEPORTIVO ACHUAPA

¿En dónde está jugando Elíser Quiñones? Así fue su primer gol


Elíser Quiñones, campeón en Colombia con Millonarios, empezó su tercera experiencia en el exterior tras la salida del FPC. Ya empezó a marcar.

Ahora lo está haciendo con la camiseta de Deportivo Achuapa en la Primera División de Guatemala. Es su tercer equipo en dicho país. Arribó para el primer semestre de 2022 y ha ido cambiando en todos los mercados de fichajes. También estuvo en Comunicaciones y Sololá. El nuevo reto lleva 6 partidos y ha llegado el primer gol. Lo hizo en partido ante Xinabajul que terminó en triunfo por 4-2. El suyo fue el cuarto, marcado al minuto 87.

El gol de Elíser Quiñones a Xinabajul

¿En cuántos equipos ha jugado Elíser Quiñones?

El actual en Guatemala es el número 13. De esos, 5 fueron en el exterior. El atacante estuvo jugando en Panamá con Alianza FC (2011-12), en Venezuela con Yaracuyanos (2012-13) y los 3 ya mencionados en Guatemala: Deportivo Sololá (2022), Comunicaciones (2022) y ahora Deportivo Achuapa.

En el Fútbol Profesional Colombiano, el futbolista nacido en Magüí Payán jugó con: Deportes Quindío, Universitario de Popayán, Cúcuta Deportivo, Atlético Huila, Alianza Petrolera, Millonarios, Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga. Cerró su paso por el FPC en 2021.

Los títulos de Elíser Quiñones

Logró un par, ambos en el fútbol colombiano. Los dos los consiguió en su paso por Millonarios. Hizo parte de la coronación en la Estrella 15 con Miguel Russo como DT; y un año después, sin tener la posibilidad de estar en cancha pero sí dentro de la nómina elegida para los compromisos, festejó en la Superliga ganada a Atlético Nacional en el Atanasio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente